quinta-feira, 8 de setembro de 2011

NEUVO LOOK PARA BLOGGER

Nuevo look para Blogger
Hace 1 semanaby Verónica
Como puede que ya hayas oído, las cosas están empezando a verse un poco diferentes en muchos productos de Google y hoy es el turno de Blogger.




Pasaron unos cuantos años desde que hicimos cambios importantes en el diseño de Blogger. Hemos reescrito desde cero la edición completa y la experiencia de gestión para que te sea más rápida y eficiente, así como más fácil para nosotros de actualizar y mejorar con el tiempo.

A lo largo del proceso de diseño, realizamos entrevistas a usuarios que nos ayudaron a identificar cómo hacer que Blogger sea aún más fácil y agradable de usar. También vimos a los usuarios utilizar nuestra nueva interfaz e hicimos muchas mejoras a partir de sus comentarios.

Una experiencia simplificada

Ya sea que te encuentres en el Escritorio o en la Configuración de blogger.com puedes crear o editar entradas con un solo clic desde la parte superior de la pantalla. Además, el editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo.

Monitorea y crece tu audiencia en un vistazo

En la nueva sección “Visión General” de tu Escritorio, podrás obtener una idea de cómo la gente reacciona a tu blog a partir de un gráfico que te informará sobre el tráfico a tu blog, la actividad en cuanto a comentarios y el número de seguidores. Para más orientación e inspiración encontrarás una lista de enlaces útiles, como un feed con actualizaciones de Blogger y una sugerencia de blogs que pueden resultarte interesantes.

Habilita la nueva interfaz

A partir de hoy, vamos a habilitar de forma gradual la opción de probar la nueva interfaz. Esto quiere decir que es necesario que elijas probar la nueva interfaz para experimentarla. Durante los próximos días, presta atención a un mensaje que aparecerá en tu Escritorio con las instrucciones para habilitar la nueva interfaz. Te recomendamos revisar esta página de nuestra Ayuda de Blogger para conocer en detalle qué ha cambiado.

Si tienes sugerencias o comentarios sobre este nuevo diseño, haz clic en el ícono en la parte superior derecha y selecciona “Enviar comentarios”.

Estamos trabajando duro para modernizar y mejorar radicalmente la experiencia de Blogger desde el principio, y esperamos que disfrute de la primera de una serie de cambios importantes que que están en camino en los próximos meses.

Publicado por Chang Kim, Product Manager

Nenhum comentário:

Postar um comentário